sábado, junio 28

Sobre el paro...

Compañeros:

En la última asamblea realizada el Viernes 27 de Junio se aprobó la moción de regresar a clases cuando la firma de los acuerdos se realice; sin embargo, esta no se concretizó finalmente y tiene una nueva fecha y hora: Lunes 30 de Junio a las 10:00 AM.
En vista de nuestra votación, se comunica lo siguiente:

1.- Debido a que la firma no ocurrió seguimos en Paro
2.- La firma de los acuerdos significa inmediatamente el regreso a clases, de ocurrir esta durante la mañana se informará a todo el mundo y volveremos a la normalidad.
3.- De no ocurrir la firma se citará a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a las 14:00 hrs, en el hall del 2° Piso. Para decidir el regreso o no a clases definitivamente.

Rogamos difundir la información y estar atentos ante cualquier nueva situación.

Atte.

Consejeros de Facultad

Pd: El Miércoles 2 de Julio durante el bloque libre (entre las 14 y 16 hrs.) se realizará la primera sesión de información de propuestas para la CGA (comisión que realizará el proyecto). En esa reunión también escogeremos a nuestro representante de la CGA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si se firma el acuerdo (Y q Dios o algun otro ser mistico falso lo quiera), volvemos a clases en la tarde del lunes o el martes??

Anónimo dijo...

mientras se pueda volver antes mejor, así que anda preparado pa volver a clases el lunes, ya está bueno ya.

Leandro Lillo Aguilera dijo...

Creo que hay que seguir el ejemplo de las ballenas... seguir hasta el final sin claudicar jamás en nuestras metas y terminar varando - y muriendo - en una playa.

No, en serio. Las conclusiones de este año son, una vez más, que lo que se consigue es miserable al lado de lo pretendido en los petitorios. Se dice que se establecen metas altas "para negociar", pero en realidad, aquello constituye una prueba más de la caducidad de los métodos utilizados hasta el momento: paros, tomas, secuestro del decano y del rector (ahhhh, verdad que no se ha llegado tan lejos... todavía). Métodos, por lo demás, de una violencia casi fascista. ¿Es que acaso se legitima la maquiavélica idea de que "el fin justifica los medios"? Parece que muchos piensan como aquel despiadado y amarillo millonario quien alguna vez dijo: "la tiranía y la represión es el precio que debemos pagar por vivir en el país de la libertad".

Eso es lo que nos ofrecen nuestros "peticionistas revolucionarios" compañeros: privarnos de nuestros derechos para que tengamos libertar (igual que G. W. Bush). Nos nos hagan reir, miren que el mundo está lleno de payasos.

Es todo, de corazón espero - supongo como la mayoría que tiene algún interés en sus estudios - que volvamos a clases el martes.

SALUDOS.

Martina Rivas dijo...

Querer ser diferente te hace igual..



Y ESO
Y FIN