domingo, junio 15

Ruido!!

cabros, pa los q no sepan estamos en paro y la idea es q no haya clases el lunes y el martes por lo que se formo el comando del ruido, cuyo fin primero es evitar las clases en la facu, y ademas podemos darle paso a la idea suelta de hacer una especie de taller de percusiones y sonidos varios para ver que sale de ahi y ver si lo podemos mantener en el tiempo.
la idea es llegar a la u el lunes a las 11 con cualquier tipo de instrumento traigan silbatos, claves, pitos, palmas, zampoñas, quenas, cajas (la idea es estar haciendo ruido pal bloque de las 12) yo tengo un par de tambores y se anunciaron unos platillos, cajon y otras cosas, ). si no tienen nada mas que ganas igual asistan, siempre se puede hacer algo.
nos juntamos en el agora
reenvien esta informacion a quien le interese

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, y la toma de bibliotecas?
igual era una idea buena, un tanto revolucionaria pero con el mismo fin de evitar las clases y las actividades académicas en general que atenten contra nuestras movilizaciones.


bueno, qué onda entonces con eso?

Anónimo dijo...

"evitar las clases y las actividades académicas en general que atenten contra nuestras movilizaciones."

En mi calidad de estudiante, exijo que me expliquen que diablos quiere decir esa frase. Desde cuando las actividades académicas son un ATENTADO contra el movimiento estudiantil?

Anónimo dijo...

jajajajajaja
desde que nos quieren cagar la onda y bajarle el perfil a lo que estamos pidiendo.

vamos compañero! me parece que seas riguroso con el lenguaje, pero no todo tiene una sola connotación. no quiero decir que las clases sean un ATENTADO, obvio... pero así lo quieren poner nuestras autoridades, por eso es que nos exigieron bajar la toma.
si lo que queremos no es perder clases ni nada por el estilo, porque es lógico que también queremos estudiar.. pero lo que sí tenemos claro, es que queremos que se nos tome en cuenta a la hora de tomar decisiones que nos atañen a todos (a la "comunidad universitaria" en general) no?
entonces la única forma es evitar que las actividades académicas antenten contra nuestro movimiento.