martes, julio 1

Consulta Nacional de Educación

Compañeros(as):
El 2, 3 y 4 de Julio se realizará una Consulta Nacional de Educación, convocada por la ANES - ACEUS - CONFECH - Colegio de Profesores - FECH - ANEF - FENPRUSS - ANDHA Chile, la cual se realizará a nivel país.
Filosofía y Humanidades votó un petitorio nacional el cual demuestra nuestro interés en la problemática nacional de Educación. Esta es nuestra oportunidad para demostrar que estamos comprometidos.
Demostremos que los actores sociales de la Educación, tenemos disposición y derecho de participación en las decisiones importantes de nuestro país.
La Consulta es una instancia abierta y autónoma. El proceso se dividirá en dos modalidades, vía Internet y por voto en urna. Para esta última es la que necesitamos ayuda. La idea es poner una urna en la facultad donde todos puedan ir a votar, tanto estudiantes como funcionarios y académicos, para esto necesitamos delegados encargados de recibir los votos y cuidar las urnas. Se tendrán listas para anotar a los votantes, se deberán contar los votos para luego inscribirlos. Por eso Para ser delegados pueden inscribirse en www.consultaeducacion.cl.
También necesitamos ayuda en difusión, promoción en la facultad, en los fotolog de curso, blog, etc.
Cualquier duda o pregunta pueden mandar un mail a crisheinsohn@gmail.com
Atte.
Cristina Heinsohn B.
Comisión Articulación

3 comentarios:

Martina Rivas dijo...

HUMANIDADES EN TOMA????

y eso y fin

Leandro Lillo Aguilera dijo...

Yo le pondría "humanidades en decadencia", "humanidades en la misma mediocridad de siempre", "¿humanidads?". Nombres más acordes con la realidad.

Leandro Lillo Aguilera dijo...

Ahhh, se me olvidaba que el próximo año se estará en toma de nuevo. Y también el 2010. Entonces, conserven el nombre.