domingo, julio 6

Conformación de los grupos de discusión CGA, miércoles 09, 13:30 hrs., ágora

Cabr@s...este miércoles 09/07, a las 13:30 horas, en el ágora, nos juntamos todos los interesados para constituir los grupos de trabajo que discutan las prioridades del proyecto Iniciativa Bicentenario JGM. Como saben, la discusión de estas prioridades serán luego defendidas por nuestro delegado en la CGA ampliada (probablemente, el logro más importante de estas últimas movilizaciones), quien las discutira con los representantes de los tres estamentos de cada facultad. Es importante recordar que, efectivamente, este proyecto representa el gran "gesto" del Estado con las disciplinas más precarizadas por la dictadura y los gobiernos concertas. Por eso es importante que participemos en esta instancia donde vamos a poder discutir, de igual a igual, entre todos los estamentos, las prioridades de este proyecto y sumarle nuestra mirada como estamento sobre temas como los programas académicos, la precarización del pregrado, la extensión, la infraestructura, etc.
En una de las últimas asambleas decidimos dividir el trabajo local en tres grupos: un primero grupo que discuta "fortalecimiento y renovación del cuerpo académico" (pto. 1 de la síntesis adjunta) con "gestión académica y académica-administrativa" (pto. 3 de la síntesis); un segundo grupo que discuta "fortalecimiento y renovación de los programas académicos" (pto. 2 de la síntesis); y un tecer grupo que discuta "proyección al medio social" y "proyección al sistema universitario estatal" (ptos. 5 y 6). El punto 4 de infaestructura lo discutimos luego de tener definido estos temas.
Eso y saludos...la información se sigue subiendo al blog humanidadesentoma.blogspot.com

El documento síntesis que elaboro la comisión de autoeducación lo descargan vía rapidshare aquí http://rapidshare.com/files/127733519/S_ntesis_del_Proyecto_Iniciativa_Bicentenario_Juan_G_mez_Millas__Documento_de_discusi_n_.doc.html
o lo descargan desde sus mails de curso (se enviaron la semana pasada)

2 comentarios:

Misanthropo dijo...

¿Y nadie discutirá temas tan graves como nuestra contribución ecológica en contra del calentamiento global y el cambio climático, o el hecho de que no tengamos representantes en los JJ. OO. del prsente año?

Preocupante, ciertamente.

CEFH dijo...

??